Preguntas

Frecuentes

Documentación importante (Biblioratos, archivos, revistas, libros, carpetas). Artículos de oficina (muebles, computadoras, otras herramientas). Stock de tu tienda (ropa, artículos generales, bicicletas, insumos). Artículos de mudanzas (muebles, juguetes, cocina, lavarropas, freezers, etc).

Lo depositado NO debe ser cosa de tenencia peligrosa y/o prohibida, ni originar riesgos especiales que puedan afectar la
seguridad de las personas y el edificio, e instalaciones, ni violar las normas municipales, provinciales y nacionales vigentes.
Queda terminantemente prohibido depositar elementos de tenencia prohibida por las autoridades nacionales y provinciales,
mercadería o elementos inflamables, elementos perecederos, corrosivos, fétidos, municiones, explosivos, estupefacientes,
drogas peligrosas u otras cosas de uso comercial y/o particular ilícitos o que sean consecuencias de actos de la misma naturaleza.

El alquiler de nuestros boxes es de un tiempo mínimo de 30 días, y el alquiler es mensual.

No, si alquilas en la fecha 15 del mes te cobramos sólo los 15 días finales del mes.

Para rescindir el contrato hay que avisar con 15 días de anticipación, y si decidís rescindir un día 10 por ejemplo se te
cobrará el mes completo.

Los valores de box varían por la planta en la que se encuentren y las dimensiones, pero van desde los $1900 mensuales, no dudes en consultarnos por precios semestrales y anuales.

¿Todavía tenés dudas?
¡Ponete en contacto con nosotros!

×